Foro de Vino > Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Saludos para [email protected] Tengo la posibilidad de hacerme con 2-3 botellas de GF25 (

<< Volver al mensaje 'Saludos para [email protected] Tengo la posibilidad de hacerme con 2-3 botellas de GF25 ('

Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Saludos para [email protected]

Tengo la posibilidad de hacerme con 2-3 botellas de GF25 (el viejo jérez de Gaspar Florido)...previo pago de 50 lereles por botella claro, je, je....pero no se si lo tengo claro. Me ayudais?

Creo que el vino fué bueno, pero claro esto son botellas de una saca anterior a la venta de la bodega o sea con mas o menos 15 añitos en botella...creo que no mal conservadas pero con sus años embotelladas. Y además me dice el conocido que me las vendería que a todas las botellas que él ha abierto se las deshace el corcho al abrirlas...pero que eso no es problema dice porque se decantan y no pasa nada.

Qué os parece? no es demasiado tiempo embotelladas después de la saca?  y sobre todo el tema del corcho, porque si se me va a deshacer, yo no tengo ni me compensaría hacerme con el sistema para abrir viejas botellas degollándolas con las tenazas al rojo vivo...y conociéndome si las tuviese seguro que me cauterizaba los dedos antes con lo hábil que soy. Los sacacorchos esos de láminas no son tampoco una opción para mí, mi torpeza es infinita de verdad :).

Es una duda que tengo afecta irremediablemente al vino que le caigan trocitos de corcho aunque lo decantemos rapidito? Me "preocupa" mas el tema del corcho que lo demás.

Disculpad las preguntas si os dan verguenza ajena, pero yo es que soy un verdadero indocumentado, sorry.

Gracias

<< Volver al mensaje 'Saludos para [email protected] Tengo la posibilidad de hacerme con 2-3 botellas de GF25 ('
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar