Foro de Vino > ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Hola Magpie, lo de los vinos autonómicos me ha dejado algo trasconejao. Parece

<< Volver al mensaje 'Hola Magpie, lo de los vinos autonómicos me ha dejado algo trasconejao. Parece'

#27
jose
en respuesta a Magpie

Re: ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Ver mensaje de Magpie

Hola Magpie,
lo de los vinos autonómicos me ha dejado algo trasconejao. Parece que con respecto al vino aplicamos cuestiones distintas de lo que aplicamos en la comida. Vamos a Galicia a por marisco, a levante a por arroces, a Andalucía a por pescaito, a Soria a por... bueno, habrá quien vaya a Soria digo yo :-p
Sin embargo vamos a todos esos sitios y ¿qué buscamos? Pues yo lo mismo. Vinos de la zona. Del terreno. De gente que pasa sus sudores para hacer vino allí donde están los viñedos. Pa'mi, lo natural.
Y esto nos vale vayamos donde vayamos, que si vamos a Borgoña, Loira, Piamonte, Toscana o Albacete, pues aplicaría lo mismo. No es cuestión de autonomías, si no de bebernos y comernos la tierra y el paisaje.

Saludos,

Jose
 

<< Volver al mensaje 'Hola Magpie, lo de los vinos autonómicos me ha dejado algo trasconejao. Parece'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar