Foro de Vino > ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Me puedes explicar lo del "libre comercio  entre Cataluña y España"?  Quizá me

<< Volver al mensaje 'Me puedes explicar lo del "libre comercio  entre Cataluña y España"?  Quizá me'

#20
Eterio
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Esta afectando y podría afectar el asunto de Catalunya en el mercado del Cava y vinos catalanes?

Ver mensaje de Juanjosantos

Me puedes explicar lo del "libre comercio  entre Cataluña y España"?  Quizá me ha quedado la mente inundada y cortocircuitada después de leer tu largo panegírico y no lo he  entendido. Te refieres a otra Cataluña de algún continente que desconozco, no perteneciente a España. En unos minutos has acabado con lo que aprendí sobre libre comercio (por cierto, en la facultad de económicas de Barcelona, que hoy no podría estudiar porque los políticos catalanes lo están jodiendo todo con el idioma).

 

Seguiré, con vosotros, a lo nuestro: bebiendo buenos cavas, que los hay, no catalán, champagnes, vinos tranquilos...... etc 

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me puedes explicar lo del "libre comercio  entre Cataluña y España"?  Quizá me'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar