Foro de Vino > Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Hombre engaño, no sé si llegará, muchas de estas bodegas tienen verdaderos

<< Volver al mensaje 'Hombre engaño, no sé si llegará, muchas de estas bodegas tienen verdaderos'

José Gabaldón
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Hombre engaño, no sé si llegará, muchas de estas bodegas tienen verdaderos tesoros que no han puesto nunca a la venta y que por unas razones u otras ahora lo hacen para demostrar lo que han sido capaces de criar de generación en generación.

Muchos vinos que se venden ahora como VORS y VOS si que es verdad que de hace unos años a ahora se ha perdido un poco la calidad en algunos y se debe a la gran demanda que hay ahora, yo cuando me enteré que no hacían saca para no perder la calidad, pues la verda me alegré, creo que la valoración que le da el público a todos esos años de guarda no se deben perder en dos días, pero también defiendo que la información que da la bodega tiene que ser muy clara.

Somos libres de comprar y de pagar un precio justo por las cosas siempre y cuando estén justificadas y no sean un engaño, como bien he dicho antes, yo decidí no comprarlo, me parecía muy caro y sin hablar directamente con la bodega de que vino se trataba pues...

Un saludo.

 

 

<< Volver al mensaje 'Hombre engaño, no sé si llegará, muchas de estas bodegas tienen verdaderos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar