Foro de Vino > Nuevo cava premium de Codorniu larga crianza

A mi el que más me gusto fue el Blanc de Noirs 100% Pinot Noir de Conca de

<< Volver al mensaje 'A mi el que más me gusto fue el Blanc de Noirs 100% Pinot Noir de Conca de'

#25
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Nuevo cava premium de Codorniu larga crianza

Ver mensaje de pepecano

A mi el que más me gusto fue el Blanc de Noirs 100% Pinot Noir de Conca de Barberà. Claro que en eso no soy objetivo, me encantan los Blanc de Noirs, me encanta el Pinot Noir y soy fan de la Conca, así que puede que esa valoración sea tramposa.

En general los 3 estaban muy buenos. Y en particular no pagaría los 45-50 €'s que pedían por ninguno de los 3. Creo que no los paga casi nadie, pq no parece que hayan tenido mucho recorrido en el mercado a nivel comercial. Repito ni siquiera su tienda virtual los vende.

Y sí, la gama alta de Codorniu, incluso antes de modernizarse, siempre ha sido de calidad. Incluso el Non Plus Ultra, por muy cava ultraclásico que sea, siempre me pareció un producto con una RCP excelente. Y si tenemos en cuenta a Raimat, más.

Para mi esa es la gran diferencia con Freixenet por mucho que jacomur se me enfade. El DS es un excelente cava. Y el Malvasia uno de los mejores cavas de postres que hay(Sin apenas impacto en el mercado) pero el resto, incluido el Reserva Real(EMHO muy muy sobrevalorado), pues pues pues.(El casa Sala no lo he probado).

<< Volver al mensaje 'A mi el que más me gusto fue el Blanc de Noirs 100% Pinot Noir de Conca de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar