Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Juanjosantos... me tienes emocionado... esto es una historia de amor!!! Con

<< Volver al mensaje 'Juanjosantos... me tienes emocionado... esto es una historia de amor!!! Con'

#68
Jose Ferrer
en respuesta a Juanjosantos

Re: Entrevista a Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía

Ver mensaje de Juanjosantos

Juanjosantos... me tienes emocionado... esto es una historia de amor!!! Con primera vez incluida!! ;-)

Si, creo que es el mejor camino, ya te lo he dicho antes, rodearse de buenos aficionados y dejarse llevar... nuestros vinos son "generosos" en más de un sentido... si les das un oportunidad y pones interés, ganas... ninguno te va a defraudar... tendrás uno que te guste más, que te vuelva loco... pero si también eres tu generosos, en todos encontrarás algo.

Mi primera vez? pues con menos de 5 años... ya he dicho que he nacido (hace muuuucho tiempo) en El Puerto, aunque mis apellidos Ferrer y Morató delatan mi origen familiar ;-)
Aquí era tradicional abrir el apetito de los pequeños con un "candiel", esto es.... una yema de huevo batida en oloroso y si el oloroso era seco, con un poco de azúcar.
Así que no creo equivocarme que fue el oloroso el primero!

<< Volver al mensaje 'Juanjosantos... me tienes emocionado... esto es una historia de amor!!! Con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar