Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Juanjosantos... me tienes emocionado... esto es una historia de amor!!! Con

<< Volver al mensaje 'Juanjosantos... me tienes emocionado... esto es una historia de amor!!! Con'

Jose Ferrer
en respuesta a Juanjosantos

Re: Entrevista a Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía

Ver mensaje de Juanjosantos

Juanjosantos... me tienes emocionado... esto es una historia de amor!!! Con primera vez incluida!! ;-)

Si, creo que es el mejor camino, ya te lo he dicho antes, rodearse de buenos aficionados y dejarse llevar... nuestros vinos son "generosos" en más de un sentido... si les das un oportunidad y pones interés, ganas... ninguno te va a defraudar... tendrás uno que te guste más, que te vuelva loco... pero si también eres tu generosos, en todos encontrarás algo.

Mi primera vez? pues con menos de 5 años... ya he dicho que he nacido (hace muuuucho tiempo) en El Puerto, aunque mis apellidos Ferrer y Morató delatan mi origen familiar ;-)
Aquí era tradicional abrir el apetito de los pequeños con un "candiel", esto es.... una yema de huevo batida en oloroso y si el oloroso era seco, con un poco de azúcar.
Así que no creo equivocarme que fue el oloroso el primero!

<< Volver al mensaje 'Juanjosantos... me tienes emocionado... esto es una historia de amor!!! Con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar