Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Pues bendito Tío David que te abrió las puertas de este mundo!!! Ahora que no

<< Volver al mensaje 'Pues bendito Tío David que te abrió las puertas de este mundo!!! Ahora que no'

#66
Jose Ferrer
en respuesta a Juanjosantos

Re: Entrevista a Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues bendito Tío David que te abrió las puertas de este mundo!!!
Ahora que no nos oye nadie te confieso que guardo en casa algunas cajas de las botas 15 y 16 de los amigos del Equipo Navazos...

Antes se lo comenté a Avaeli... entrar en el disfrute de estos vinos con "buenos" guías y buenos vinos tiene éxito seguro. (Si no los encontráis cerca de vuestra casa me lo contáis y yo me encargo de organizar algo cerca de vuestra casa ;-)

Secos??? Los finos y manzanillas son los vinos más secos del mundo, por debajo de 0,5 grs. de azúcar residual por litro... Ah! ... y los finos y manzanillas son también los vinos con menos acidez volátil del mundo... los más opuestos a un vinagre, para entendernos.... así que son difíciles de comparar...

<< Volver al mensaje 'Pues bendito Tío David que te abrió las puertas de este mundo!!! Ahora que no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar