Foro de Vino > Vinos botritizados con buena RCP

50€ un 95 era el Bablut Noble que sugerías como vino mas barato que el Pinon y

<< Volver al mensaje '50€ un 95 era el Bablut Noble que sugerías como vino mas barato que el Pinon y'

#48
Olaf
en respuesta a Disfraz

Re: Vinos botritizados con buena RCP : abramos los ojos ...

Ver mensaje de Disfraz

50€ un 95 era el Bablut Noble que sugerías como vino mas barato que el Pinon y a mi me ha extrañado. Y comparar un dulce del Loira con un Fondillón... pues no se. Al final tienes manzanillas a 5€, que en lo que se refiere a RCP son totalmente imbatibles. O en dulce, también por menos de 10€ tienes PX bien buenos. Pero no nos tiramos todo el día bebiendo manzanilla o PX.
Sin duda que Francia no tiene el monopolio. Pero hacer vino botritizado no lo es todo. A mi personalmente, por ejemplo, los Tokaji no me entusiasman por mucha botritis que tengan. Me quedo con el equilibrio acidez-dulzor que encuentras en el Loira o en Alemania, pero aquí ya entramos en tema personal.
En cuanto a Rumanía o República Checa, poco he probado.. En Hungría estuve hace un par de años, y los vinos de calidad son caros.
Los vinos dulces están de moda? Eso irá por zonas. Aquí en Alemania el vino dulce sigue gozando de muy mala fama. Y eso que en este país se producen mis vinos dulces preferidos.

<< Volver al mensaje '50€ un 95 era el Bablut Noble que sugerías como vino mas barato que el Pinon y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar