Foro de Vino > Vinos botritizados con buena RCP

Sin duda ese que comentas es otro gran vino. Pero yo la última vez que lo

<< Volver al mensaje 'Sin duda ese que comentas es otro gran vino. Pero yo la última vez que lo'

#39
Olaf
en respuesta a Disfraz

Re: Vinos botritizados con buena RCP : una noción variable ...

Ver mensaje de Disfraz

Sin duda ese que comentas es otro gran vino. Pero yo la última vez que lo compré (ya hace años) me costó 50€ un 95 y creo que era botella de 50cl también). Como he comentado, no se como andan de precios por España, yo hace tiempo que no vivo allí. El concepto RCP, es algo muy relativo. Si hablamos del Cuvee Botrytis 2005 de Pinon, pues 28€ por un vino que seguramente ahora ya se deje beber bien, pero que aun aguantará un tiempo (he podido probar el 89 de un magnum y estaba frequísimo). Pero oye, lo mejor es descorchar. Y yo esto de los vinos nunca me lo tomo como competición. Algunos simplemente repito y compro mas, otros me olvido de ellos.

<< Volver al mensaje 'Sin duda ese que comentas es otro gran vino. Pero yo la última vez que lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar