Foro de Vino > Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

Hola Tempranilla !!! Soy el nieto mas pequeño de un abuelo bodeguero que vió

<< Volver al mensaje 'Hola Tempranilla !!! Soy el nieto mas pequeño de un abuelo bodeguero que vió'

#36
Pablo Ossorio
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: Entrevista online a Pablo Ossorio: ¡Ya podéis leer las respuestas!

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Hola Tempranilla !!!
Soy el nieto mas pequeño de un abuelo bodeguero que vió como su negocios del vino se abandonó cuando ninguno de sus hijos e hijas quisieron seguir con la bodega . Ahí aparezco yo, como puedes comprender, el nieto preferido del señor Ossorio... Mi abuelo fue clave en mi vida profesional y sobre todo las primeras vendimias que realice como trabajador de bodega en la Coop de Ponferrada donde le empece a coger el gustito al olor al vino....

Soy un privilegiado, trabajo en lo que me gusta..

<< Volver al mensaje 'Hola Tempranilla !!! Soy el nieto mas pequeño de un abuelo bodeguero que vió'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar