Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

La juventud es lo que tiene Gabriel. Tú lo sabrás mejor que yo. El tiempo da

<< Volver al mensaje 'La juventud es lo que tiene Gabriel. Tú lo sabrás mejor que yo. El tiempo da'

Juanjosantos
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

La juventud es lo que tiene Gabriel. Tú lo sabrás mejor que yo.

El tiempo da y quita razones. En cualquier caso, David Muñoz es una opción más entre muchas.

Quien quiera pagar, una vez en su vida, un Mauro VS bebido con una pajita aromatizada con aceitunas negras y extracto del propio vino con el argumento: “pierdes aroma nasal pero ganas retro nasal”... genial. Una opción más tiene y no descarto probarlo una vez en mi vida... pero mientras tanto, me sobra con beberme el Mauro VS, cuando puedo, disfrutándolo a la forma tradicional (en casa paso de experimentos raros con buenos vinos).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'La juventud es lo que tiene Gabriel. Tú lo sabrás mejor que yo. El tiempo da'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar