Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Aunque con lo de la "humildad", como comentaba con Álvaro Girón, no estoy de

<< Volver al mensaje 'Aunque con lo de la "humildad", como comentaba con Álvaro Girón, no estoy de'

jose
en respuesta a Juanjosantos

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Juanjosantos

Aunque con lo de la "humildad", como comentaba con Álvaro Girón, no estoy de acuerdo, sí que lo estoy con que es absurdo el planteamiento de: Conmigo o contra mi. Ese planteamiento es una falta de respeto hacia sus clientes e incluso hacia su equipo. ¿Estaba taaaan mal lo que ha hecho hasta ahora el sumiller de su restaurante? Sip, creo que va a cambiarlo todo para no cambiar nada, pero veremos con el tiempo si esto llega a algun lado.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Aunque con lo de la "humildad", como comentaba con Álvaro Girón, no estoy de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar