Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Pues con lo que a mi me gusta el vino, las propuestas me parecen curiosas de

<< Volver al mensaje 'Pues con lo que a mi me gusta el vino, las propuestas me parecen curiosas de'

#88
Javier Azcona

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Pues con lo que a mi me gusta el vino, las propuestas me parecen curiosas de cara a un show cooking & wine en este tipo de restaurante. Supongo que habrá que probarlo, para poder opinar al 100%, como todo; y tener armas con las que opinar con todas las de la ley. Porque si no nos gusta, les daremos una razón de peso por nuestra experiencia, pero,...y si nos gusta, umm. Lo reconoceréis. Yo si, y no por la forma que tengo de catar los vinos, que no cambiará a la actual, sino por la innovación en lo que define a Diverxo. Todo esto sería aceptable, si no se pierde el respeto o se falta al cliente, con ello quiero decir, que la trangresión y modernidad, no sean horteras, ni groseras. El beberse un Ygay, un NIDO con pajita,...pues mientras entre dentro del juego que uno acepta al entrar en él.... Salud a todos, sigo catando.

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'Pues con lo que a mi me gusta el vino, las propuestas me parecen curiosas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar