Foro de Vino > ¿Cómo habéis vivido la Experiencia #VeremaDonostia?

De perdón nada Tantra! Menudo despliegue has hecho! Un placer leerte tan

<< Volver al mensaje 'De perdón nada Tantra! Menudo despliegue has hecho! Un placer leerte tan'

#11
Santi Albert
en respuesta a Tantra84

Re: ¿Cómo habéis vivido la Experiencia Verema Donostia?

Ver mensaje de Tantra84

De perdón nada Tantra! Menudo despliegue has hecho! Un placer leerte tan efusivo :D

Yo casi que me pasé por más o menos la mitad de stands (no tuve tiempo a todo de tantas cosas a hacer). De entre algunos de los que comentas tuve la ocasión de visitar a Pazo Señorans y su 2013 y su Selección de Añada 2006, espectaculares. Tenían también la añada 2012. De entre la 2013 y la 2012, creo que me quedo con la 2013, me pareció más fresco, aunque sí que es verdad que la 2012 ya lleva tiempo en botella. Y la Selección de Añada, qué decir, pura untuosidad de vainillas y mineralidad, madera muy conseguida. Como bien dices, muy gastronómico. No probe esos orujos que tenían, "demasié" para el cuerpo a esas horas y sin comer casi.

En Castell d’Encus estuve poco rato. Venía del día anterior de una cata con Raül Bobet donde probamos cosas que ya compartiré por aquí por el foro cuando ande algo mejor de tiempo. Fue muy interesante, probando experimentos que comentas tales como un "vino" (más bien sidra) a base de 80% de pera Williams y 20% Sauvignon Blanc. Brutal. Tuve la oportunidad de catar hace no mucho el Ekam 2012, Quest 2011 y Acusp 2011 (añada anterior a la presentadas en el showroom). Vinazos y proyectazo de Räul.

Por último, de Tábula, tengo que discrepar algo :), ese Damana 5 me parece muy bien conseguido, muy perfil Ribera, mucha fruta, facilón y sedoso. Una excelente RCP.

Bueno, en definitiva, una sala para perderse... yo acabé con los blancos y dulces de niebla de DG Viticultors, que me dejaron una sensación genial.

Un saludo! Siempre un placer :D

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'De perdón nada Tantra! Menudo despliegue has hecho! Un placer leerte tan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar