Foro de Vino > Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Sin duda, los que conocemos a Rafa sabemos que es un estajanovista convencido,

<< Volver al mensaje 'Sin duda, los que conocemos a Rafa sabemos que es un estajanovista convencido,'

#3
EuSaenz
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Ver mensaje de Álvaro Girón

Sin duda, los que conocemos a Rafa sabemos que es un estajanovista convencido, todo un perfeccionista. Un gran trabajo el suyo. Me perdí la cata de Juancho porque ya estaba de vuelta a casa a esas horas, pero con su maestría y los buenos vinos aportados tanto por Negrini como por el instituto siciliano, me imagino que merecería mucho la pena. Ah, y enhorabuena por tu exposición, como todo en la vida se podrá estar de acuerdo o discrepar en algunos puntos, pero desde luego la documentación que aportaste me pareció sumamente interesante y esclarecedora.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Sin duda, los que conocemos a Rafa sabemos que es un estajanovista convencido,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar