Foro de Vino > ¿Cómo habéis vivido la Experiencia #VeremaDonostia?

Vaya :( Si no me equivoco, eres de Cantabria. Entiendo que pille algo lejos

<< Volver al mensaje 'Vaya :( Si no me equivoco, eres de Cantabria. Entiendo que pille algo lejos'

#6
Santi Albert
en respuesta a Kintiman

Re: ¿Cómo habéis vivido la Experiencia Verema Donostia?

Ver mensaje de Kintiman

Vaya :(

Si no me equivoco, eres de Cantabria. Entiendo que pille algo lejos para ir y volver el mismo día, y más con trabajo y demás responsabilidades.

Bueno, la razón es porque normalmente el público hostelero suelen descansar los lunes de su jornada semanal. 

Por cierto, de vuelta comimos en el Restaurante Pichorradicas de Tudela. Mirando en Verema antes de ir al local vi que tú lo has visitado hace poquito. Te hicimos caso y pedimos de entrantes la menestra de verduras (destacar esos espárragos navarros ahora de temporada); y el corazón de alcachofa con hongos, foie crujiente de jamón y huevo, bestial... De segundos probé el rodaballo, muy recomendable también. Te dejo unas fotos :)

Un saludo!

 

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Vaya :( Si no me equivoco, eres de Cantabria. Entiendo que pille algo lejos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar