Ésteres de plátano en vinos tintos

41 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Garnatxito

Re: Ésteres de plátano en vinos tintos

Ver mensaje de Garnatxito

No te preocupes que lo de los perretxikos es broma... El Luberri MC es un vino con mucho nombre (dentro de los MC), con muchos premios, peeeero, a mi no me gusta mucho. Claro que para gustos están los colores...
    Si mañana por la mañana estás en la tienda te paso algo...

Garnatxito
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Si, mañana estare si, yo tambien tengo algo para pasarte y que te vayas "iniciando" en los Generosos, aparte de un blanco de Ostatu del 2010 que me gusto bastante la verdad y que creo merece la pena probar. Del Luberri tengo mejor recuerdo de años anteriores la verdad.

Mañana estamos y me comentas como ha ido la cosa por Galicia.

Un saludo majo.

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Esa era mi duda: en los blancos sí, en los tintos no. No te he contestado antes porque estaba asustada (por no decir otra cosa incoherente) con la tormenta que ha caído. Apagué el ordenador a tiempo, pero se me fué hasta la luz. Y eso, en el medio del campo, y sin nadie a quien recurrir ( si no es a las velas) es pelín incómodo...

Alternativa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Porque aunque tenga algunas simpatías con el diablo, mejor no tentarlo a veces. Estaba trabajando en ciertos análisis estadísticos.... y te imaginas que hubiera perdido los datos sin hacer copia de seguridad con un corte de luz? o que se hubiera quemado el ordenador en esas circunstancias ??????Ya sabes. En caso de tormenta..... guárdalo todo, apaga en cuanto puedas, ponle el perejil al San Pancracio y sal corriendo!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar