Ésteres de plátano en vinos tintos
Re: Ésteres de plátano en vinos tintos
Ver mensaje de GarnatxitoNo te preocupes que lo de los perretxikos es broma... El Luberri MC es un vino con mucho nombre (dentro de los MC), con muchos premios, peeeero, a mi no me gusta mucho. Claro que para gustos están los colores...
Si mañana por la mañana estás en la tienda te paso algo...
Ver mensaje de RiaulSi, mañana estare si, yo tambien tengo algo para pasarte y que te vayas "iniciando" en los Generosos, aparte de un blanco de Ostatu del 2010 que me gusto bastante la verdad y que creo merece la pena probar. Del Luberri tengo mejor recuerdo de años anteriores la verdad.
Mañana estamos y me comentas como ha ido la cosa por Galicia.
Un saludo majo.
Ver mensaje de AlternativaHoy leyendo un hilo de Invino en el que habla del blog de Antonio Gras, he recordado, tal como él dice, que en algún verdejo lo he percibido.
Saludines, Doña Concha.
Ver mensaje de G-M.Esa era mi duda: en los blancos sí, en los tintos no. No te he contestado antes porque estaba asustada (por no decir otra cosa incoherente) con la tormenta que ha caído. Apagué el ordenador a tiempo, pero se me fué hasta la luz. Y eso, en el medio del campo, y sin nadie a quien recurrir ( si no es a las velas) es pelín incómodo...
Ver mensaje de AlternativaEn donde vivo yo también ha caído un tormentón de la vela del carajo.
¿Y por qué apagaste el ordenador?
Ver mensaje de G-M.Porque aunque tenga algunas simpatías con el diablo, mejor no tentarlo a veces. Estaba trabajando en ciertos análisis estadísticos.... y te imaginas que hubiera perdido los datos sin hacer copia de seguridad con un corte de luz? o que se hubiera quemado el ordenador en esas circunstancias ??????Ya sabes. En caso de tormenta..... guárdalo todo, apaga en cuanto puedas, ponle el perejil al San Pancracio y sal corriendo!!!!!!!
Ver mensaje de AlternativaJaja!
Pensaba que era un portatil y con desenchufar...