Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

137 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Selecta

Gracias, Teresa! ;-)

De eso se trata al final, de aprender y compartir, para seguir aprendiendo y que otros tambien aprendan de nosotros, y sobre todo de pasarlo bien y disfrutar de este fantástico mundo del vino.

Saludos !

ex vite vita.

Demos
    en respuesta a jlleo

Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de jlleo

eso ya lo sé que en mi correo pone mi posición, lo que entendía es lo que habían puesto .... un lapsus que se ha aclarado rápidamente :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Karlvin
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Hombre, ese es mi piso tambien, ve-ci-no! ;-)

Tranquilo compi, que en Septiembre nos vengaremos! jajaja

Saludos

ex vite vita.

Juanjosantos
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Bastante contento: puesto 10 compartido con varios foreros jejeje ;)

De 100, puesto real entre el 13 y el 20 sobre 100... me parece fantástico quedar dentro del Top 20 de 100 catadores en mi primer Desafío Verema :)

Esperaremos intentar superarlo en posteriores Desafíos, aunque el listón de entrada ya es complicado... pero haremos lo posible...

Salud!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Exactamente entre el 13 y el 20 Pepe... 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 son siete puestos individuales, tres puestos 3 y dos foreros en el puesto 9,... los que compartimos el puesto 10 (somos ocho en total), vamos del 13 al 20 en una escala de 1 a 100.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Lovecft
    en respuesta a Karlvin

Re: Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Karlvin

Jeje vendetta...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

pepecano
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Estoy en mis puestos como en todos los desafios, soy una persona muy regular, en cuatro desafios que llevo siempre he estado del 25 para abajo, el mejor fue el 16, sin contar este que si se hace por orden alfabetico estare en los primeros lugares del empate en el decimo puesto. Todo vale para subir puestos, je je.

pepecano
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Por una vez no estoy de acuerdo con vuestro criterio para no hacer publica la clasificacion de todos los participantes en el desafio, lo de respetar la privacidad de los participantes no lo entiendo.

Creo que las personas que nos apuntamos al desafio sabemos a que nos exponemos, nos exponemos tanto a un mal resultado como a un buen resultado, tambien creo que antes de aprender a ganar hay que aprender a perder, pero no solo en esto del vino y del desafio, en todas las facetas de la vida.

En mi caso el vino es una aficion, un hobby que lo hago simplemente por placer, para disfrutar de el, me da lo mismo si mis conocimientos son grandes commo si son pequeños, he perdido mas veces que he ganado.

A lo peor me he metido en un jardin, pero creo que lo tenia que decir.

Demos
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Estoy de acuerdo contigo aunque si la gente de Verema lo hacen así supongo que es por alguna experiencia previa ... ya sabes que en los jardines uno se puede encontrar de todo ;)

de todas maneras, supongo que no han querido atribuir el número en caso de empates, que de otra manera se podría solucionar haciendo el listado que nos han puesto y poner los empatados por orden alfabético .... sin significar que el primero que aparezca en el empate tiene mejor puesto que el último del mismo grupo :)

es una sencilla sugerencia :)

además, el nombre ... "desafío" es como una rivalidad según el diccionario pero seamos sinceros, aquí no hay más que compañerismo ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Karlvin
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ya te digo, Pepe! Lo malo es que esta vez más que bajar he caído en picado! jajaja.

Eso si, entrenamiento tendremos, y duro, que habrá que remontar el vuelo desde tierra firme!:-)))

Saludos y enhorabuena por ese 10º puesto! :)

ex vite vita.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar