Foro del Desafío > Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Estoy de acuerdo contigo aunque si la gente de Verema lo hacen así supongo que

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo aunque si la gente de Verema lo hacen así supongo que'

#59
Demos
en respuesta a pepecano

Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de pepecano

Estoy de acuerdo contigo aunque si la gente de Verema lo hacen así supongo que es por alguna experiencia previa ... ya sabes que en los jardines uno se puede encontrar de todo ;)

de todas maneras, supongo que no han querido atribuir el número en caso de empates, que de otra manera se podría solucionar haciendo el listado que nos han puesto y poner los empatados por orden alfabético .... sin significar que el primero que aparezca en el empate tiene mejor puesto que el último del mismo grupo :)

es una sencilla sugerencia :)

además, el nombre ... "desafío" es como una rivalidad según el diccionario pero seamos sinceros, aquí no hay más que compañerismo ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo aunque si la gente de Verema lo hacen así supongo que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar