Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

137 respuestas
    #31
    Jorditec
    en respuesta a Selecta

    Re: Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Pues somos unos cuantos en ese décimo puesto, que por cierto me he asustado bastante al ver el 10 hasta que no he leído lo de 27 posiciones. En fin, no está mal, pero me mete mucha presión interna por si puedo participar en próximas ediciones del desafíos...:D

    #32
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues muy contenta con el resultado, aunque tal y como he dicho, este detalle se queda en una anécdota, ni mejor, ni peor que nadie...hemos disfrutado mucho muchísimo, y sirva este mensaje para agradeceros, a Verema y evidentemente a todas las bodegas, TODAS, hasta la del vino 5, la posibilidad de haber participado en esta edición del desafío...esperaremos con verdadera pasión el siguiente...Tambien quiero agradecer a todos los participantes, sobre todo a aquellos que han compartido sus impresiones y de los que todos hemos aprendido...es una gozada ver como las personas comparten sus conocimientos y nos equivocaremos, mas o menos, pero realmente se aprende mucho compartiendo. Un abrazo a todos...

    #33
    Selecta
    en respuesta a Jorditec

    Re: Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Jorditec

    Si, exactamente 8 ;-))) Pues felicidades Jordi...y nada de presiones, seguro que en el siguiente escalas posiciones y si no, pues al siguiente....

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Puesto 21, mejor de lo esperado (entre el 65-70).

    Yo que me esperaba el número 100 debido a mis fallos xDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    terili

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Puesto 12 (puesto real 24 o 25 sobre 100). No está malote.

    #37
    Preñator

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    No es para chulear ni mucho menos, pero mi puesto 23 a mi me anima mucho. Ya se que es una kk, pero me hace ilusión. Jajaja!
    Gracias!! Prometo mejorar.

    #38
    Selecta
    en respuesta a Karlvin

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Tu haz todo el ruido que quieras, nunca molestas...si todos sabemos que eres un estupendo catador, vamos, ahora vamos a decepcionarnos por un numerito???

    #39
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Gracias wapetona, por el cumplido! :-)

    Pero siempre nos queda ese" regustillo" un tanto herbaceo en la retronasal, lo que tampoco viene mal para seguir lidiando con más ganas aún! ;-)))

    Enhorabuena por tu puesto!

    ex vite vita.

    #40
    rafa_g

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Pues yo soy uno de los del puesto 20, según mis cuentas empatado del 57 al 67, lo cual para mi es una satisfacción. Mi compromiso será, si tengo el placer de participar en futuros desafíos, ir mejorando.

    Gracias!!

    #41
    Anubis7

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Bueno... he quedado hacia la mitad. Esperaba algo mucho peor. He aprendido mucho y me he divertido.

    Muchas gracias a Verema y a las bodegas concursantes y... ¿para cuando el 10º???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #42
    Selecta
    en respuesta a Karlvin

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    De nada, Carlos, pero no es cumplido, es verdad...mas o menos casi todos nos conocemos por estos lares y a mi, a estas alturas de la peli, no me van a descubrir quien eres ;-)))...además compartes siempre tus sensaciones y son muy de agradecer...eso es lo importante...

    #44
    Miryam777
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Alucinante !!! Empate en el 11 (21-23) para mi todo un logro!!! Habrá que seguir catando, a ver el siguiente como se da! Saludos

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Empate en el 24...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar