Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

137 respuestas
    #91
    Robgarortz
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Muy contento con mi primera participación en el Desafío y también con el puesto 17, ha sido una experiencia estupenda. Tengo que decir que los vinos me parecieron difíciles, fallé muchísimo en las variedades de uva y la D.O. Me costó mucho identificar las características varietales en los vinos que catamos. Por el contrario, acerté todas las añadas excepto una. O sea, justo lo contrario de lo que esperaba.
    En cualquier caso, aprendí mucho en este Desafío gracias a los comentarios de los participantes y al esfuerzo que supone realizar una cata a ciegas.

    #92
    javierm

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Bueno, pues he quedado en el empate 23, o lo que es lo mismo el puesto 79, un desastre. Mi peor posicion en un desafio, aunque ya me lo esperaba visto que no habia dado ni una... Lo bueno es que sera facil mejorar para la proxima vez!

    #93
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    Es que ese disfrute es, para mí, el premio gordo!!!!

    Eso y el peazo de buen rollito que hay en el foro :D

    Un abrazo!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #96
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso si, y la experiencia seguro que nos hace mejorar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #97
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi me ha hecho catar los vinos de otra forma, centrándome más en lo que pruebo, intentando no condicionarme mucho (no condicionarte es imposible) por la etiqueta, las D.O.'s y las variedades :D

    Por cierto, este finde estabas por aquí no?

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #99
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Es imposible no condicionarte por la etiqueta, pero si que es cierto que ahora intento mirarla menos en pos de intentar adivinar más cosas, o como mínimo asociar lo que pruebo a etiqueta vista con respecto a lo que hemos ido catando a ciegas...un ejemplo muy tonto, el vino 4, que era un monovarietal de garnacha blanca...probé el Terra Alta del mercadona y hombre, aunque las diferencias en las calidades eran bastante claras, si que pude ver muchas similitudes organolépticas con respecto al vino 4, y darme cuenta que no toda la piña es verdejil...jajaja.

    Si, el viernes después de comer partiremos para allí...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    A eso me refiero. Intentar encontrar matices, centrarte más en matices, en sensaciones, que en ideas más preconcebidas o en experiencias previas, porque cada vino es un mundo!

    Contestado en otro hilo lo de tu visita ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Pero si eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque crack también sonó cuando nos tropezamos con uno y otro vino, jejejejejeje)

    A seguir catando!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Karlvin
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Por eso decía lo del ruido! :)

    Faena tenemos, que hay que recuperar asignaturas para Septiembre, así que, a estudiar! ;-)

    Saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar