Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

137 respuestas
    #76
    Lovecft
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Santi Albert

    Si es por gmail a mi me lo mete en la pestaña de promociones

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #77
    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias y enhorabuena a ti también Miryam!! jeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    praga
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Contentísimo con mi puesto 18, entre los 50 primeros creo, sobre todo teniendo en cuenta que en el primer desafío quedé el 76.
    Felicidades a todos.

    #80
    _Guillermo_

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ole!! Repetimos 5º puesto en solitario. Ya queda menos para el podio.
    Pero desde luego que manera de liar las cosas, no? con lo facil que hubiera sido poner una lista completa con todas las puntuaciones y listo, que lio que si triple empate cuádruple empate etc, etc.
    Pero bueno, enhorabuena a todos de nuevo y a seguir practicando para la próxima...es lo que nos gusta, no?

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #81
    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Si ruido hemos hecho... con la guantá que nos hemos pegado, jajajajaja

    He de reconocer que he quedado mejor de lo que esperaba :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #82
    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Ahora a seguir mejorando, como bien dices :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Cómo nos ha picado el gusanillo del Desafío :D

    Yo también tengo ganas de más!!!!!!!!!!! Ahora a ver si tenemos suerte y podemos participar en el próximo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Swinsword
    en respuesta a Miryam777

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Enhorabuena!!!!!!

    Y como dices, aseguir catando y catando y catando....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #85
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    La próxima tenemos un objetivo! Mejorar!!!!! Porque disfrutar seguro que disfrutaremos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #87
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Enhorabuena!!!!!

    Ahora a seguir moviendo el bigote y practicando para el siguiente, que seguro que mejoras tu posición!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ya sabes lo que dicen del 13... Y no hablo de la mala suerte, jajajajajaja

    FELICIDADES GALLU!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #89
    rafa_g
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues sí, poquito a poco con la práctica...
    De todas formas la base del mundillo del vino es hacernos disfrutar, y creo que con eventos como este nos regaláis a los elegidos momentos de gran disfrute.

    Gracias!

    #90
    Verema

    Tomamos nota de vuestros comentarios y sugerencias

    Y serán tenidos/as en cuenta para próximas ediciones del Desafío.

    Muchas gracias por participar y enhorabuena una vez más porque todos habéis dado lo mejor de vosotros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar