Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

137 respuestas
    #61
    guineu
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Puesto número 8, uno de los que no he empatado con nadie. Puesto real el número 10. Muy contento de estar en el top 10, aunque por los pelos.

    Ya espero con ansia el próximo desafío.

    Saludos!

    #63
    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    A falta de saber si hay alguna razón de fuerza mayor por parte de Verema que no nos hayan comunicado para no publicar la lista, tambien estoy contigo. He preguntado hace rato sobre ello, supongo que algo dirán.

    Pero privacidad no veo en cuanto a que la lista de participantes está subida por ellos, eso si, con los nicks de cada uno solamente. Nose si es por no poner nombres y apellidos, que no creo (esta vez no los han puesto tampoco en la lista de participantes), o por que alguno que quede, digamos mal parado en la calificación, no quiera ponerse en evidencia, cosa que no veo tan fatídica como para no publicarlo. Si te fijas en el apartado Desafíos, en todos los anteriores publicaban nicks, nombres y apellidos de todos, al principio y al final segun calificación.

     

    ex vite vita.

    #64
    Obiwan Ferran

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Pues estoy entre los 5 empatados en el 15! :-O En fin, más que contento con el puesto y sobretodo con la acertado! Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #67
    Martson
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Yo creo que si ponemos todos aqui nuestro puesto... podemos elaborar la clasificación, aunque es cierto que a mi me hubiera gustado saber las clasificación de todos, por sana competitividad y ver a cuanta distancia me he quedado de los top!

    #68
    Alberto.Freire

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Vaya desastre, puesto 23 ;-) Habrá que intentar superarse en el próximo desafío.

    #69
    Jfha1210
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Yo creo que lo que era muy util de anteriores desafíos era conocer la puntuación final (y el baremo adjudicado a cada pregunta). Así uno se puede hacer mejor idea de lo que acierta en relación a la puntuación máxima...
    La clasificación, a menudo, engaña. Por ejemplo, en mi primer desafío, el sexto, tuve mi mejor clasificación (cuarto) a pesar de que conseguí muchos menos puntos por vino que en el siguiente (en el que quedé 19). Y en el terrorífico desafío de los vinos dulces fui el 48, cuando no di ni una y me deberían haber prohibido participar de por vida...
    En cualquier caso mil gracias por gestionar esta locura tan divertida e, imagino, complicadísima de organizar.

    #70
    Jujo

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Me he quedado solito en el puesto nº7 (en realidad, el nº9).
    Contento y satisfecho, y tranquilo, ahora que ya se sabe todo.
    Será difícil igualar la posición en el próximo desafío, pero lo intentaremos...
    Muchas gracias de nuevo a las bodegas y a Verema, ha sido una experiencia estupenda.
    Creo que todos hemos disfrutado :-)))

    #73
    SantiRodriguez

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Puesto 17. En el anterior desafío quedé el 54. A partir de entonces me propuse mejorar y todas las semanas hacía catas a ciegas. Creo que han servido de algo, o de mucho, aunque en esas catas metí la pata hasta el fondo.
    Creo que también que uno vino fuera un verdejo y otro un Yllera ha ayudado a que estuviese en esa posición.
    Por si acaso, pido ya mi puesto para el siguiente desafío.

    #74
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me gustaría conocer a mi compañero en el puesto 13. Madre mía qué cantidad de empates!

    Felicidades a todos y a seguir bebiendo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Re: Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Miryam777

    Por supuesto...además no era sólo mi primer desafío sino que tambien mi primera cata a ciegas así que con esos precedentes y el nivel que se destila por aquí me doy por satisfecho..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar