Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

137 respuestas
    Preñator
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo también le puse "sin crianza", y eso que el Coronas no solo lo conocía, sino que me gusta bastante. Será que sin etiqueta "no le saco el jugo", jajaja!

    Lovecft
    en respuesta a Preñator

    Re: Re: Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Preñator

    Yo con ese tuve problemas de corchazo y me guié casi exclusivamente por la fase visual...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Preñator

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    La verdad es que me gustaría saber cómo ha quedado uno que" kata" en mi tierra a ver cómo lo "Akata".. Jeje

    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al equipo de Verema por esta sorprendente forma de clasificacion, la cual parece q todo el mundo ha ganado, igual como en los partidos politicos q dicen q todos han ganado, cosa imposible pero q lo dicen para hacer contentos a sus electores. Muy bien !!! Asi de esta forma casi todos nos veamos ganadores. No se como hubieramos quedado si no se hubiera anulado el vino 5, q todavia no sabemos de què bodega era y me ilusionaria saberlo !!!

    Pacog
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo vi claro de primeras el Verdejo pero he de reconocer que con el vino en copa un rato tuve un momento también de "godello de valdeorras" de hecho creo que lo comenté en el foro correspondiente. al día siguiente al volver a probar ya me fui al Verdejo de cabeza.

    Saludos

    _Guillermo_
    en respuesta a Verema

    Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Espero que al 4º y al 6º no les dé cosa decir en publico su posición, más que nada porque son los dos únicos del Top 10 que faltan por pasar por aquí.
    Me gustaría saber quienes son, en serio, el que está delante mío y el que quedó detrás, ja,ja!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    graciano
    en respuesta a Pacog

    Re: Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Pacog

    Pues aquí tienes uno que se fue de cabeza al Godello de Valdeorras. Tengo ganas de volver a pillar ese verdejo a ver si fue cosa mía y ahora veo el verdejo claramente o si fue cosa del vino que me escondía la Verdejo.
    Un saludo y enhorabuena

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar