Foro del Desafío > Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al

<< Volver al mensaje 'Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al'

frederic
en respuesta a Verema

Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al equipo de Verema por esta sorprendente forma de clasificacion, la cual parece q todo el mundo ha ganado, igual como en los partidos politicos q dicen q todos han ganado, cosa imposible pero q lo dicen para hacer contentos a sus electores. Muy bien !!! Asi de esta forma casi todos nos veamos ganadores. No se como hubieramos quedado si no se hubiera anulado el vino 5, q todavia no sabemos de què bodega era y me ilusionaria saberlo !!!

<< Volver al mensaje 'Recibido el e-mail con la clasificacion q me la guardo muy bien y q felicito al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar