Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    guineu
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    A mi tampoco me ha llegado nada. Y estoy de acuerdo en publicar la lista. Yo al menos voy a poner mi puesto en el foro.

    Beodo

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Yo también soy partidario de publicar la lista, la verdad que sería muy simpático ver a los colegas en que puesto han quedado y evitar vaciles.

    Dani-Bcn
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    A ver si hoy recibimos el resultado... yo estoy impaciente y, como dicen los compañeros, también me da igual la posición en sí. Haber participado, indagado y acertado algunos ítems me siento más que orgulloso.

    Jorditec

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Un pequeño apunte... Si hay 3 empatados en el nº3... el último será como mucho el 98 ¿No? así que nadie será el 100 :DDDDDD

    Anubis7

    se me ha colado en otro hilo..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Germans Ibor

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Felicidades a todos los participantes (Bodegas, Verema y "desafiantes"), y doble felicitación al podio..., por la dificultad que entraña descubrir vinos sin saber absolutamente nada de ellos.

    Salut!

    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de rafa_g

    Muchísimas gracias!

    Me gustaría dártelas incluso en persona, si estuvieras "a tiro de piedra", pero dame un toque si vienes por AB, porque yo, con esta canícula, de momento no pienso acercarme por la capital de la Expo 92, aunque si bajara pa ese sur, ya te buscaría... sobre todo para tomar unos vinillos en alguna de esas tabernas tan típicas de frituras y demás (no me importaría volver después de 7 años a la bodeguita de Antonio Romero ¿la conoces? ¿sigue en forma?)

    Saludos,campeón

    Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Muuuuuchas gracias!

    Y disculpas por no contestar antes (no ha sido voluntario este paréntesis)
    Pero esto lo arreglamos, eso sí el año que me acerque por el paralelo 36 (o tu subas por el 38: aquí, si son de tu gusto, monastreles, garnachas tintoreras y bobales son las reinas)aunque sea tomándonos unos vinos en la Taberna Er Guerrita, o por plaza del Cabildo, el Puerto (o donde sea que tú me dirijas por ese "Marco" que tan bien conoces de "alberos" y albarizas)

    Santiago es muucho Santiago. Er tío -como Agropaja- no se baja del cajón

    Lo mío se debió más a todo un cúmulo de casualidades: un poco de cata, otro poco de "investigación" (ahí sólo pillamos 2 de 3 apuestas) y, sobre todo, sobre todo, una buena dosis de "intuición", acompañada de "munchísma" suerte (ahí si dimos en la diana: 2 de 2)

    Si a todo esto sumamos que no hubo plenos de 5 aciertos y que el "majo" -y "escondido"- 5, no jugó...
    mi "momento para la historia" -¿quién lo iba a decir?- se presentó como el mejor de los regalos, igual que aquellas mágicas e ilusionantes noches de Reyes Magos.

    Yupiiii!

    Ricardof
    en respuesta a Kilie

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Kilie

    No hace falta tanto, pero si así lo sientes... jjjajaj

    ¿No crees que habría sido mucho más fácil o "natural" que me hubieras contestado a alguno de los múltiples post que te envié durante el Desafío y que no hiciste "acuso de recibo"? Yo lo hubiera preferido a esta postrera subida en el "tratamiento", ya "a cojón visto"... Juan Carlos.

    Sí, nos deberíamos ver más. Y mojarlo, si es preciso

    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de schivas

    La verdad es que yo, con 4 de 5, pensaba que debía ser muy cauto, porque, podrán surgir quintetos triunfadores, aunque he de decirte que a mí, siempre me han gustado los "cuartetos", ya sean "de cámara" o de viento (en este caso parece que sonó el "saxofón")

    Y,,,, las descorcharé, las descorcharé ( y espero que tú seas un testigo "de cargo" fiel)

    Ricardof
    en respuesta a david_sendra

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de david_sendra

    graciassss y ¡Enhorabueeeeena David!

    disculpa que no te haya respondido antes, pero es que , desde el 26 pasado he estado mas liado que la pata de un romano y no he podido estar mucho por aquí.

    somos los mejores, jajajajajaja!!!

    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Cuánto me alegro Ricardo!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Graciasss!

    Lo tenía en la agenda, pero se cruzó en mi camino algo ineludible y,,,
    ¡más lo sentí yo!

    Esto son rachas; a veces entra todo y otras veces no sale nada ( me refiero a las ocasiones)

    a ver si coincidimos pronto porque sería buena seña, ,-)))

    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de rafa_g

    hombreee, lo dije en caliente, pero.... sí, creo que sí.
    Aparte de que me pesaría "como una losa" la responsabilidad, hay que dejar tb. paso a otros (yo ya llevo 3), pero bueno, por supuesto que me encantaría repetir, aunque acabara terminando aún peor que mis 2 anteriores veces... que todo es posible y no sería nada descabellado... como ya dijehttp://www.verema.com/foros/desafio/temas/1291565-9-edicion-desafio-verema-listado-participantes#respuesta_1291588

    Aquuí el plantel es muy bueno, magnífico,la gente no es que sepa mucho de vinos, es que "sabe latín..."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar