Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    gtradacete
    en respuesta a Verema

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Ver mensaje de Verema

Felicidades. Mi respeto a vuestras capacidades como catadores.
    Yo he estado despístadísimo con el Verdejo, y con el tinto de Yllera, y bastante torpe con los demás.
    Así pues mi reconocimiento a vuestra serenidad de juicio y memoria organoléptica.
    Y lo más tozudo es que conozco y he probado TODOS los vinos de la cata ciega¡¡¡
    Vaya memoria sensorial la mía...
    Gracias mil a las Bodegas y gracias a la organización de Verema¡¡

Cachina

Enhorabuena a los ganadores, unos máquinas.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

rafa_g
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pues mi enhorabuena también para los cinco, en especial para Ricardo.
    Y por supuesto gracias de nuevo a las bodegas por la colaboración y a Verema por la organización.

Un placer participar en un evento como este, a ver si es posible ir mejorando en los próximos, que esperamos todos que los haya.

Un saludo a todos.

_Guillermo_

Enhorabuenaaaa Ricardo, y a Santiago (schivas) que se va superando dia tras dia y desafio tras desafio, y a los que comparten podio.
    Gracias a Verema y las bodegas participantes...seguiremos entrenando para el proximo desafio.
    Saludos

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Beodo

Felicidades a los ganadores y gracias a verema y a las bodegas que ha hecho posible este desafío, hasta la próxima

Anubis7
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Ole y ole para los premiados. Mi mas sincera enhorabuena y admiracion
    Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Mi nombre no saldra entre los 100 y espero que no digan el numero de participantes...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Miryam777

Enhorabuena a los ganadores!!!! En especial a David_sendra, eres un crack!!! ... Un placer haber tenido la oportunidad de participar, agradecimientos a Verema y, como no?, a las bodegas que nos han hecho participes de sus vinos.

garnatxo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Enhorabuena a los cinco cracks que copan el podio. Muchas gracias a las 6 bodegas por la presentación de sus vinos. Y muchas gracias a verema por el privilegio de haber participado en este desafío y haber podido compartir cata y foro con esta cuadrilla de auténticos monstruos vinícolas. Ha sido un verdadero placer. A ver si puedo escaparme a algún encuentro y comienzo a poneros cara.

jose-luis

Muchas felicidades a los ganadores y gracias a Verema y a las bodegas participantes por este Desafío.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar