Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    Kilie

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Enhorabuena a los ganafores!!! Por cierto, 1°, 2° y uno de los 3°; de Albacete. Qué nivelón tenemos en la provincia. Menos yo, claro...
    Don Ricardo, ya nos veremos. A partir de ahora te digo de usted...

Nenuca31

Enhorabuena compañeros!!! Cuando me monte mi vinoteca estáis contratados eh, jejeje. Ojalá tenga el placer de conoceros en algún encuentro. Felicidades a los 5 y un abrazo a todos los participantes.

Swinsword

Enhorabuena!!!!!!

A Ricardo se le veía entonado en el Desafío... Muy entonado.

Lo dicho, enhorabuena a los campeones, que este Desafío ha sido muy duro y se nota que sois unos linces en el mundo del vino!

Y, como dicen mis compañeros, gracias de nuevo a Verema y a las bodegas por este maravilloso Desafío!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Santi Albert

¡Enhorabuena a los ganadores!

Ha habido un empate en ese tercer puesto. Cuando se conozca el ranking total, la cosa promete estar reñida! ;)

Twitter: @santinoalbert

Dani-Bcn

Yo seguiré esperando conocer mi posición sobre 100, cualquiera que sea estaré bien orgulloso de haber compartido este reto con [email protected] tan entendidos.

Agradecimientos a todas las bodegas y a Verema, ha sido mi primer Desafío y me llevo muy buen recuerdo!!
    Gràcies i salut!!

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Enhorabuena y felicitaciones a los ganadores. Siempre tendremos la duda de los primeros puestos sinó se hubiera anulado el 5o vino por culpa del corcho, no por culpa del vino, el cual era uno de los vinazos del desafio, junto al Vino 6, y nunca podré entender hacer cambiar la botella, no una sinó varias veces a la bodega, cuando era evidente observar q si el corcho huele mal y el vino es de una alta calidad, nunca se debe hacer cambiar la botella a catar a la inocente bodega la cual no tiene ninguna culpa del corcho malo. Un aplauso muy cerrado a la bodega elaboradora y un excelente al enòlogo q lo programò. Al final, se nos comunicarà en publico o por correo privado la ansiada bodega ? De veras q lo estoy esperando !!!

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

¡Enhorabuena a esas cinco grandes narices! Sois unos cracks porque este desafío ha sido bien difícil. ¡Felicidades!

Y felicidades a Verema y a las bodegas participantes por la perfecta organización de este evento, en el que los 100 agraciados hemos tenido la suerte de disfrutar como locos.

_Guillermo_

Por si alguien quiere autoanalizarse de forma sincera, y con vistas a una "mejora contínua" como rezan los standares de calidad, aquí tenéis los baremos/puntuaciones que se siguieron en otros desafíos ( no en este, por que no se han publicado) pero creo que sirve como aproximación...

https://www.verema.com/foros/desafio/temas/499134-anteriores-desafios#respuesta_499924

Repito: sed sinceros con vosotros mismos.... Ja, ja!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchas gracias a las 6 bodegas q nos han deleitado con sus vinos y a todo el equipo de Verema por haber contado con todos nosotros, a mi en el ultimo momento, y felicitar a quien tuvo la feliz idea de enviar por e-mail el puesto de clasificacion personal en la tabla, asi nadie puede tener envidia sana ni celos de los compañeros/as, en fin todo un acierto.

Josep_Gallego

Enhorabuena a los ganadores!! 

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar