Anteriores desafios

15 respuestas
    #11
    Jfha1210
    en respuesta a Delaforce

    Re: Puntuaciones anteriores

    Ver mensaje de Delaforce

    Delaforce, me parece -aunque no estoy seguro- que la puntuación que yo he podido ver se refiere sólo a una fase (o sea, seis vinos)... Si no es así, sería una gratísima noticia para los novatos como yo.

    #12
    Delaforce
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Puntuaciones anteriores

    Ver mensaje de Jfha1210

    Gracias Jfha1210. Si esa puntación fuera de una fase si que sería como tu dices. Pero sería interesante que alguien nos lo confirmara, simplemente para saber por dónde vamos.

    #13
    regaliz

    Re: Anteriores desafios

    Me suena que los primeros estaban alrededor de los 200 puntos en el ranking final, así que es factible que la mitad andasen por los 95 puntos. Esto es de memoria, no es constatado ahora mismo.

    #15
    guineu
    en respuesta a Delaforce

    Re: Puntuaciones anteriores

    Ver mensaje de Delaforce

    Con sólo seis vinos (es decir la primera fase de antes), la puntuación máxima son 210 puntos y he mirado el ranking de la primera fase del tercer desafío y sólo aprobaron de la posición 1-38, así que 38% de aprobados.
    La fase final no la puedo visualizar, me da eeror.

    #16
    PabloH

    Re: Anteriores desafios

    Creo que en anteriores desafíos ya se han hecho comentarios sobre la forma de puntuar, pero como este es mi primero...

    Simplemente sugiero para futuras ediciones que las preguntas abiertas puntúen más que las cerradas; es decir, propongo puntuar más altos los aciertos en campos como la DO o la/s variedad/es que en otros campos como el carácter mono o multivarietal, ya que el abanico de posibilidades en un caso es casi infinito y en el otro las opciones están reducidas a cuatro, tres o dos opciones.

    Aunque creo que puede afinarse un poco más, reconozco en cualquier caso que es muy complicado encontrar un sistema de puntuación que sea "justo"... así que enhorabuena de todos modos a los organizadores.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar