Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    "Se puede engañar a algunos todo el tiempo, se puede engañar a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

    En efecto. Pero amplío: "Lo peor muchas veces no es engañar a todos, sino engañarse también a uno mismo. "

    Hay que ser consciente de las debilidades y fortalezas de cada uno, en esto y en cualquier cosa en la vida (sobre todo de cara a intentar superar dichas debilidades y tornarlas en oportunidad de mejora).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #47
    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de frederic

    Así no se nos ven las vergüenzas jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #51
    Nowhereman

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Enhorabuena a los ganadores y al resto también. De todos se aprende cosas muy interesantes.

    Saludos y animar y agradecer a los organizadores a que sigan con este tipo de iniciativas.

    #53
    Preñator

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Era mi primer desafío y, si siempre hubiera felicitado a unos ganadores, ahora que sé de lo que va la cosa, mucho más. Aquí, con tanta gente, tantas preguntas y 5 vinos distintos, las casualidades no existen.
    Enhorabuena, sois unos monstruos.
    Menos mal que el sofocón me lo llevare en privado pero, la experiencia, esa no me lo quita nadie.
    Lo dicho, enhorabuena a los campeones, felicidades a todos por tener la suerte de estar en Verema y muchas gracias a nuestros anfitriones y a esas bodegas que se desviven por nuestros hepatocitos.
    Un saludo a todos!!!

    #54
    Jfha1210
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Lo único que no he comprendido bien es lo de "por orden alfabético...:
    david_sendra
    PepeGarcia
    Agropaja"
    Si yo fuera Agropaja montaría la mundial... 😂😂😂

    #55
    schivas

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Enhorabuena Ricardo, Pepe y a los Davides.

    Gracias tambien a todos los participantes, bodegas y al equipo de Verema, ha sido todo un placer como siempre.

    Ricardo ya te dije que ibas a tener que descorchar unas cuantas cosas en breve para celebrar ;-p jajaja

    #56
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Gracias Guillermo, aunque suene demasiado políticamente correcto llevo un poquito de muchos de vosotros, por muchas conversaciones interesantes, desafíos, catas virtuales y otras no tanto en plena etapa de amontillamiento 8-P

    #57
    pepecano
    en respuesta a Kilie

    Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Kilie

    Nosotros somos albaceteños de segunda.
    Que de la cara Ricardo, todo el desafio diciendonos que " si aqui hay mucho crak, que me den el puesto 100" y ahora va y queda primero.
    Ahora en serio, enhorabuena a los vencedores, esto no es nada facil y todos teniamos las mismas armas.
    Saldra el ranking de los 100 o solo nos lo diran por correo ???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar