Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de pepecano

    ¿engañados? Engañado tb. estaba yo, q lo creía iba a ser acierto seguro resultó ser enorme fallo y lo que intuía "patinazo" fue, a la postre, gran acierto y... ¡"la vida"! Con razón se dice que en esta vida hay que tener suerte ¿a qué a ti tb. te ha pasado algo parecido -con las catas- alguna vez?

    Gracias paisano. Eres mu majete

    Jorgeoli

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Enhorabuena a todos, la verdad que es un tema complicado la cata a ciegas, pero muy bonito a la vez.
    Agradecer a verema esta posibilidad y sobre todo a las bodegas participantes

    Enrique

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    y al resto de los participantes
    organizadores
    bodegas
    etc
    etc

    Mara Funes
    en respuesta a Ricardof

    ¡Cuánto me alegro Ricardo!

    Ver mensaje de Ricardof

    y mi más sincera y afectuosa enhorabuena.

    ¡Esto lo tenemos que celebrar y/o mojar en la próxima Experiencia Verema o Encuentro! ¿vale? Que te pusimos falta en Rioja.

    Un abrazo!!!!!!

    rafa_g
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Ricardof

    De verdad te quedarías fuera voluntariamente en un nuevo desafío Ricardo?
    Yo no creo que fuera capaz, aun a sabiendas de que es poco probable ganar de nuevo.
    Lo que es seguro es que lo volverías a pasar bien.

    Un saludo!

    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de rafa_g

    Alguien es capaz de renunciar voluntariamente a este tipo de eventos?, venga ya, eso no se lo cree nadie...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo,

    como que mi medalla de plata? serán mis 2 medallas de plata jajaja ;) y un 4o puesto a un solo punto del 3er clasificado ;)

    entonces por regla de 3, el Madrid sólo ha ganado 1 Champions ... y el Barça 4 ;) me gusta este criterio jaja

    pero bueno que ya son 8 participaciones y en 5 de ellas entre el Top 10 ;)

    pero insisto ... no deja de ser pura diversión ... :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    _Guillermo_
    en respuesta a Demos

    Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Demos

    Muy de acuerdo en cuanto a lo de las Champions...las que fueron en blanco y negro han prescrito.
    Lástima que no se publique ranking este año...propongo que cada uno publique su puesto en cuanto Verema nos lo comunique.ja, ja!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    MrHank
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Me sumo a la enhorabuena y gracias a Verema y las bodegas participantes. Hacía tiempo ya que no disfrutábamos de un desafío y este ha sido genial.

    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Ricardof

    Enhorabuena de nuevo Ricardo!

    Hiciste gala de tu experiencia y trabajo acumulados (y, sobre todo, no dejarte influenciar por los que decíamos esto, aquéllo o lo otro) y... claro, la suerte, siempre hace falta también una pizca de fortuna en la vida.

    Si una cosa he aprendido de este Desafío y me servirá de experiencia futura es confiar, para bien o para mal, mucho más en mis primeras impresiones :)

    En cualquier caso, esto de las catas doble ciegas, es dificilísimo.

    Un abrazo y salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JaviValencia
    en respuesta a Verema

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a tod@s los participantes desde el 1 hasta el 100 independientemente del puesto que hayan quedado. Y como no, un brindis por los 5 primeros ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar