Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

182 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Enrique

    Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Enrique

    No,hombre, no creo, supongo que será porque este desafío las cosas se han hecho de diferente forma que en otros anteriores...

    graciano
    en respuesta a Pacog

    Re: Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Pacog

    A mi también. Un pique sano entre veremeros siempre es divertido!!!. Además yo era de los que no quería el puesto 100, así que un poco de picante al Desafío no le viene mal.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    pepecano
    en respuesta a Pacog

    Re: Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Pacog

    Totalmente de acuerdo, ademas en los desafios anteriores tambien se daban los puntos que habias conseguido y te daba una idea de lo cerca o lejos que estabas de otros puestos.
    Si no estoy mal informado hoy es el dia que tienen programado para decirnos la posicion de cada uno por correo.

    Jujo

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Creo que hoy nos comunicaban las posiciones. ¿Estoy equivocado?

    Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

    Re: Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de graciano

    Yo tampoco lo entiendo. Si lo hacen por si a alguien le pica, pues que se rasque, como hacemos todos cuando la pifiamos. Tampoco creo que sea para tanto. Yo pienso poner mi puesto por aquí, sea el 99 o sea el 100 ;-) Por cierto, no era hoy cuando nos lo tenían que decir??? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    praga
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Re: Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Estoy de acuerdo; ¿qué más da?. Si alguien se enfada por quedar mal, tendría que hacérselo mirar....
    Yo creo que también dijeron que el seis nos envierían un correo con nuestro puesto.

    jlleo

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    No me ha llegado el correo con mi posición en el resultado. Tengo mucha curiosidad.....

    Lovecft
    en respuesta a jlleo

    Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

    Ver mensaje de jlleo

    Pues si, parece que va con retraso el asunto...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar