Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Muchísimas gracias! Me gustaría dártelas incluso en persona, si estuvieras "a

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias! Me gustaría dártelas incluso en persona, si estuvieras "a'

Ricardof
en respuesta a rafa_g

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Ver mensaje de rafa_g

Muchísimas gracias!

Me gustaría dártelas incluso en persona, si estuvieras "a tiro de piedra", pero dame un toque si vienes por AB, porque yo, con esta canícula, de momento no pienso acercarme por la capital de la Expo 92, aunque si bajara pa ese sur, ya te buscaría... sobre todo para tomar unos vinillos en alguna de esas tabernas tan típicas de frituras y demás (no me importaría volver después de 7 años a la bodeguita de Antonio Romero ¿la conoces? ¿sigue en forma?)

Saludos,campeón

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias! Me gustaría dártelas incluso en persona, si estuvieras "a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar