Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Jajajajajaja

    El primero era Ribeiro fijo, pero nos la quieren meter dobla xDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Negros como la etiqueta del Gran Coronas no? xDDDDD

    Yo me imaganaba que no iba a dar ni una y en un vino me he acercado, así que contento :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Jajajajajajaja

    Estos prescriptores me prescribieron un desastre mayúsculo desde antes de apuntarme!!!! xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Ahora a seguir como bien dices!!!!!!

    Y a probar cosas nuevas, repetir las que nos han gustado, hacer alguna cata monovarietal para ver diferencias entre zonas... Se me ocurren muchas ideas que probar con algunos amigos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Esos son los prescriptores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La etiqueta, zona y variedad a sabiendas genera ya ideas preconcebidas en el "serebro" :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Coincido contigo en esta opinión.

    Me fío más de las notas de cata de los foreros que por aquí abundan a la hora de elegir un vino si tengo dudas, porque aunque encuentres notas diferentes en el vino, si ves que esa persona lo ha disfrutado, valdrá la pena arriesgarse ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Agropaja

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Divertido desafio. muchas gracias a Verema y a las bodegas participantes. 2, 4 y 6 acertados. En el 1 me fui a la marimorena albariño y el 3 me resultó dificil y finalmente puse el vino solar de libano.
    La verdad es que estoy contento y lo he pasado genial. Como decis, muy dificil esto de la cata. mismos vinos que parecen diferentes y diferentes vinos que parecen los mismos así es esto

    terili

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Pues he acertado uno, pero el resto he patinado y vuelto a patinar...!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar