Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Demos
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    el vino 3 lo tenía sobremadurado, ni enfriando .... a mi no me llegó bien .... cosas que pasan y la verdad que de tempranillo no tenía nada .... pero el vino 6 .... la Cabernet Sauvignon ondeaba, bueno que la CS mediterránea sin más ;)

    y felicidades por el 4 ;)

    como nota, la Mencía en boca es más compacta ;)

     

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    pasoslargos
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Chapó a las bodegas participantes, que han sido capaces de embarcarse con Verema y lanzar de nuevo este evento. Enhorabuena a todos, incluidos los participantes. Empresa harto difícil como siempre identificar los vinos, aunque ya he leído que muchos han estado con el morro fino.

    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Joder si tengo un botellón de 3 litros de Yllera presidiendo la bodega...como se ponen las cabezas, ya puedo ir buscando excusas, que si el recorchado que si hacia mucho calor en León que si la abuela fuma...muy mal

    Preñator

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Lo de valorar el corcho en el conocimiento de marca..... no eran los corchos originales. Y las etiquetas las conocemos solo por la foto... sugerís algo?

    Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Preñator

    Normal.

    Si no has probado una garnacha blanca nunca difícilmente un vino te va a recordar a lo que no has probado... yo es que este vino lo he podido beber varias veces (estuvo en un lote Verema del verano pasado, lo compré por mi cuenta y en la Experiencia Verema Mallorca de Marzo de este año lo pude recatar).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Preñator

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ir despejando incógnitas es bueno.... ya sabemos qué vinos eran y quién quedará el último. Falta saber el ganador y que vino era el numero 5.

    Preñator
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pero como dices: cuando probé el último antes de airearse incluso ya pensé en Coronas, en Reserva y en Cabernet.... y a base de enajenaciones mentales acabé en una Garnacha/cabernet joven (císimo) de terra alta. Penoso.....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar