Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Preñator

    No pasa nada.

    Yo empecé bien ayer el nº 6 (CS monovarietal) y me acerqué el Gran Coronas 2011 pues llegué a considerarlo... pero pensé (fíjate tú) que el vino "no daba el nivel" para ser Gran Coronas y, leyendo a otros, me empecé a ir, no del Penedés, pero sí de la CS a otras variedades (también por las horas que lo tuve descorchado)... a Merlot-Syrah y al final 2013. Desastre total para el tiempo dedicado al vino nº 6 (demasiado tiempo) y muy poca rentabilidad.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Pues yo si me lo dijeran y su precio no fuera de más de 35-40 euros la botella, lo compraría, pues me encantó y un capricho al año no hace daño :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    De hecho pensé en un "top" de Jumilla o Alicante de entrada, aunque luego también me planteé la zona de Albacete... por esas zonas hay pepinazos como el Casa Castillo Pie Franco 2010, Triga de Bodegas Volver, Tiento de Carrascas de El Bonillo (Albacete), La Plazuela, ...

    Escuché por ahí VT Cádiz como posibilidad y pensé en Finca Moncloa Colección Barricas como remota opción...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Di que sí, para mí el eliminado era el mejor vino del Desafío, no por ser tinto, sino por las cualidades que atesoraba y lo bien que aguantó 72 horas abierto (a diferencia de los demás tintos, que sin saber qué vinos eran, no demostraban ya nada a 24 horas del descorche).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Rellenado el cuestionario de marca!! :)

    No he querido dejarlo y hoy que tengo tiempo lo he acabado y me dejo los deberes hechos totalmente para el ránking definitivo del 9º Desafío Verema 2015... al fin y al cabo es más bien corto y hace preguntas sinceras sobre los vinos, etiquetas, tipos de botella, corcho, imagen de marca, etc...

    Metido anda.

    Ante todo dar las gracias a Verema, a Castelo de Medina, Grupo Yllera y Torres por aportar las botellas necesarias para este Desafío Verema 2015 :)

    También agradecer a la bodega del vino nº 5 que, aunque no la sepamos (ni ella ni el vino), me parece un vinazo digno de recordar y, a ver si tengo suerte y puedo catarlo de nuevo :)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Gomez
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    De pena,pero bueno,he pasado un buen rato.Viendo los vinos ahora entiendo porque me gusto solo el 4.El último si que lo tuve más claro y el 1 me ha hecho darme cuenta que hay que quedarse con lo primero que me vino a la nariz,que fue verdejo pero que luego con ciertas notas me lo lleve muy lejos.
    El 2 francamente fue el que menos me gusto.

    Karlvin
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Que pacha neeeng? :-)

    Se te ha echado de menos por aquí, a ver si te animas para el próximo...o mejor no, que nos jodeis el premio fijo! ;.)

    Saludos a tu brother tambien, y a ver si se anima!

    ex vite vita.

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Si, nunca hubiese dicho que el 1 es ver dejo. El 2 era el más claro, lo clave, pero mi botella de 4 la compare con el rebels y eran muy distintos. Muy sorprendido con el 6. El 3 no me pareció tempranillo....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues mi 6 estaba delicioso, aunque al final le faltaba algo de acidez. Una sorpresa la realidad

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar