Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Jorditec
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Otro. El tres priorato y el 6 jumilla con monastrell y petit verdot, tachaaaaaaaaaan. Si es que ese día se me había resfriado la perra, :D
    Bromas aparte, patinazos que duelen, no porque esperara acertar más, si no por el sentido de ridículo con el que me quedo. Supongo que hay que catar y catar y seguir catando, pero no sé yo si sería capaz de llegar a los niveles que estoy leyendo por aquí.

    Jorditec

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    El vino 4 si lo he clavado al 100%, para mi era garnacha blanca muy clara (pero pensaba que llevaba algo más) y me guié por las primeras impresiones, y en este caso a pesar de que mi abuela fuma, de la lluvía y de la enfermedad de mi perra, lo adiviné. Suerte del principiante.

    Nmontaner
    en respuesta a P_Prades

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de P_Prades

    El razonamiento que seguí yo, totalmente equivocado, fue este:
    Calidez, alto grado alcohólico, poca expresividad, maderas viejas... Estaba entre una garnacha de Calatayud y una del Montsant... La acidez la achaqué al ensamblaje con cariñena... Y es que me monto unas películas!
    Y como me pareció notar ciertos matices de hierbas de bosque mediterráneo y como no estaba Montsant me tiré para Priora.

    Perrancon

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Conocía los vinos de Torres, pero me resistía probarlos por temor a que fueran un poco flojos, pero está claro que se merecen una oportunidad, incluso algo más que una oportunidad. Un descubrimiento muy placentero.

    graciano
    en respuesta a Jorditec

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Jorditec

    Estoy contigo que yo el verdejo no lo vi por ningún sitio y eso que he probado de los de tirada grande y de gente que esta haciendo cosas con más personalidad, pero por mas vueltas que le di ni rastro. El vino me gusto así que intentare agenciarme una botella, para ver si a etiqueta vista el verdejo me da en todas las narices.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Momita Diy
    en respuesta a Karlvin

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    No me vas a negar que esta esta siendo la parte más divertida de todo esto ja ja

    Aquí lamiéndonos la heridas!!!

    Santi cuantos tenemos recuperación en septiembre?

    ;)

    garnatxo
    en respuesta a Verema

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Je je colección de patinazos sin nombre. Acerté el cuatro. Con el uno, no veo el verdejo por ningún lado. Sorprendente. Y con los tintos creo que he acertado en que estaban elaborados en España y poco más. Me lo he pasao de miedo, y ahora a catar a etiqueta vista, a ver si aprendo de una vez. Saludos a todos.

    garnatxo

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    De todas formas no me viene mal haber dejao el listón tan bajo... Así en el próximo desafío lo tendré mas fácil para superarme je je

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar