Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Preñator

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Preñator

    Más que enajenaciones, a veces nos hacemos muuuuuuuuuuuchas pajas mentales!!!!!

    La cabernet me vino de inicio y no le hice ni caso... Así aprenderemos a fiarnos más de nuestras primeras impresiones. Y para desmontarlas, tener unos argumentos muy sólidos, no cambiar como una veleta (mi caso xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Demos

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    A día de hoy el 1 seguiría diciendo que no era un verdejo xDDDDDD

    Mi memoria olfativa ha retenido que eso no será verdejo nunca, jajajajajaja Soy un desastre :D

    Y cada vino, menos el 4, los puse en Cuenca!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Es todo una conspiración para volverte loco xDDDD

    Madre mía qué perdido he ido en la gran mayoría de vinos!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a rafa_g

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    En mi caso tendré que practicar y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues mira, otro que puso garnacha y cariñena de la Terra Alta en el 3!!!! Y en el 6 tempranillo y garnacha de la Rioja, madre mía!!!!!

    Al hoguera conmigo!

    Pero me lo he pasado de lujo, como bien dices ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Liron

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Vale, pues los vinos catados con personas sin nivel ninguno en cata de vinos clavados (vino 1 y 3), aunque sin nombre.
    Los vinos catados yo solo, algo de añadas, crianza y poco más, ni variedad ni zona.
    Cura de humildad total. Igual deberíamos pensar menos y dejarnos llevar más por las primeras sensaciones.
    Vino 6 desastre total (excepto añada).
    En fin.

    garnatxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Siempre podemos poner excusas, no?. La temperatura del vino, un resfriado inopòrtuno, no conozco e mapa de España...etc, etc. Je je... Pero catamos muy bien...

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    Sasto, jajajajajaja!!!!!

    Lo cierto es que excusas no tengo, porque he probado vinos de esos perfiles, aunque no fueran de la misma bodega, exceptuando el 1 que me ha dejado boquiabierto!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Jajajajajajaja

    Será una anécdota memorable que contar en cada reunión :D

    Y no creas, que fui muy perdido en este Desafío!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    garnatxo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    El vino número uno, yo estaba convencido totalmente que no era verdejo. Cualquier otra variedad podía haberme despistado más, pero me hubiera apostado mi colección de Sugus a que no era un rueda. Este fin de semana voy a brir la media botella que guardé hasta que consiga autoconvencerme, je je

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar