Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

389 respuestas
    #91
    Juanjosantos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo.

    Sí tenemos memoria (o yo considero que sí), el problema es situarla bien para que sirva de algo.

    Es como saber que tienes un documento en casa pero, si la tienes desordenada al completo con miles de papeles tirados por el suelo, va a ser imposible que lo encuentres en un tiempo razonable. Algunos vinos sí me sonaban o me recordaban a virtuales pero... ¿ cuáles son ? Yo llevo ya varias decenas de catas virtuales y es complicado ubicarse. A veces, sólo el descarte puede darte alguna pista.

    En fin... como dice Javi, que todos los accidentes sean como éste... una excusa más para seguir catando, probando, aprendiendo y disfrutando :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #92
    ToloS

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    El 1 lo he clavado marca y todo. Espero no ser el 100 pero los tempranillo a me han fallado.

    #94
    Momita Diy

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Bueno alguno hemos acertado en parte.

    Pero con el primero pinche pero bien :(

    Habrá que seguir probando y disfrutando del vino.

    #98
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    Solo queda seguir catando, probando y aprendiendo...garrote!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #99
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Qué subidito te veo, Guillermo. Jaja!! Me alegro, porque estoy convencido que si no has ganado al menos te vas a quedar muy, muy cerca. 

    Un saludo

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Juanjosantos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ya ves...

    Yo puse vinos que he bebido: Viña Zorzal Garnacha Blanca 2014 en el vino 1, Faustino VII Tinto 2012 en el vino 2, Rebels de Batea Negre 2013 en el vino 3, Rebels de Batea Blanc en el vino 4, Augustus Merlot-Syrah en el vino 6,... todos los que puse los he bebido.

    No pondría una marca de vino si no la he bebido y considero que puede tener cierto parecido a lo que cato en el momento.

    La memoria o las impresiones pueden fallar, pero la honestidad por delante: si no he bebido un vino, no puedo ponerlo como Marca, aparte que no era obligatorio y a veces, si no sabes, es mejor no poner nada, pues podía hacerte fallar otras cosas (había el riesgo de querer encajar con calzador una marca de vino dado en el resto del cuestionario, y eso podía hacer tambalear impresiones olfativas y gustativas de variedades, crianza, añada, tipo de roble,... por confiar a una marca de vino concreta el resto del cuestionario-test).

    Estoy seguro que habrá foreros que sin poner marcas de vinos, sólo por el resto de respuestas (descriptores de DO, variedad, crianza, etc), sacará más nota que los que hemos puesto marca a todos los vinos.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    Justamente el fallar mucho o no dar ni una es la mejor excusa para seguir descorchando vinos diferentes :)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, yo el Yllera 12 meses no lo caté, pero si, hay razón en lo que dices. 

    Te estás viniendo arriba, eh... Ojalá quedes el 2º, por listo. XD

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar