¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    Nacho_G.F.

Re: ¿Qué cervezas os gustan?

En general las que tengan un punto amargo. Tengo el paladar hecho a la Estrella Damm y disfruto un montón. Claro que hay muchas otras que me gustan: Mahou, Cruzcampo, La Zaragozana,...De vez en cuando una Murphys no falla. Y con la que no puedo es con la negra.

Cortadillo
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Depende mucho del lugar, cuando voy fuera, por supuesto, tomo las del sitio donde estoy
    No obstante hay una cerveza que es la "marca" de Sevilla, a mi me encanta, pues no hay otra que combine mejor con el clima y la gastronomía de esta ciudad; Cruzcampo de barril.
    También me gusta Estrella de Galicia

Pibe2000es
    en respuesta a ramico

Re: que cervezas os gustan? Las Belgas muy buenas

Ver mensaje de ramico

La mayoría no... la verdad. Ese par de checas no se encuentran en España. La Grimbergen, la leffe y Morte subita son fáciles de encotnrar...

Nacho_G.F.

Por cierto, que a eso de las 20,30 o 21, cuando ya la jornada va acabando y las preocupaciones del trabajo quedan atrás, la cerveza nola perdonamos ni mi mujer ni yo, no nos des vino, danos una cerveza bien fresquita y en una copa bien bonita.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar