¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #18
    Olaf
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur
    Por lo general me quedo con las de alcoholes moderados (mira igual que en el vino), aunque esas belgas esten muy bien para tomarse una de cuando en cuando. Así que como alemán, mis cervezas alemanas. Aqui en los alrededores la que manda es la Alt, una cerveza tostada bastante agradable, suelo comprar la Diebels, pero lo mejor es probar en la ciudad vieja de Düsseldorf las que salen directamente de las brauerei. Las pils alemanas tampoco suelen defraudar. Una König pilsener siempre resulta un buen trago refrescante con su punto amargoso, pero aunque de aspecto sea igual que las españolas... la diferencia es consinderable. Aunque para pilsen las checas, Urquell, muy rica. Ahi van unas fotos, esa Hoegaarden Gran Cru esta cojonuda, la otra no la recuerdo (fueron demasiadas en una noche y al día siguiente la resaca de escándalo). La Carolus cuvee van de Keizer se embotella en febrero por añadas, hace una última fermentación en la botella (11º) en que se vende (75cl) y esta muy rica... pero ya es mas para beber cenando como si fuese un vino que en plan caña. Gouden Carolus cuvee van de Keizer Mas belgas
    #21
    chini
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    De aqui me quedo con Alhambra 1925 (magnifica) y la Mahou.

    Y de alli la Kronenburg bien tirada en barril me encanta, aunque el otro dia probe una italiana que estaba muy rica Peroni, el problema es que no la localizo....

    ........chini........

    #22
    _Guillermo_

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Gustar, lo que se dice gustar, me gustan todas:las rubias, las negras, las alemanas, etc, etc.(Obviar el chiste fácil, please). La gama de Alhambra, especial y reserva 1925. Las alemanas de trigo me chiflan: Franciskaner, Paulaner, con su vaso de medio litro y todo. La zaragozana Ambar export, mi último descubrimiento:

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #23
    Turu

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Sinceramente, he probado muchas cervezas alemanas, belgas y holandesas que están de muerte, pero al final para mi la mejor cerveza es una buena de barril, bien tirada en una buena copa, Y A SU TEMERATURA. El grifo debe estar a 2 grados, para que al tirarla en la copa se ponga a 3º y esté bien fría. Al menos en mi gusto personal. Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar