¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    ¿Qué cervezas os gustan?

    Llevo unos dias probando cervezas de esas de importación y la verdad s que me han gustado mucho. Karmeliet, Orval, Le trappe rochefort. Pues eso, me gustaria que comentariais vuestros gustos en cerveza y algún apunte para seguir probando. he leido algún hilo de aquí pero queria leer algo mas directo si fuera posible. gracias

    #2
    Linda Díaz
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Mi preferida por encima del resto Tripel Karmmeliet, me encanta la complejidad de los 3 granos y el grado. Como sugerencias la Belli Bock, Pikantus de Erdinger, aunque sea un clásico Pilsner Urquell para las lager, Altura de Vuelo valenciana elaborada por Diego Fernández Pons... Todas las trapenses son curiosas.

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Yo soy muy sencillito. La Pilsener Ürquell (Plzen como debe ser)y cualquier buena Weissbier (Bávara como debe ser). Si estoy de bares, en Madrid me quedo con Mahou y en Cantabria con San Miguel.

    En resumen nada de trapenses ni complejidades. Para eso tengo el vino

    #4
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Con los pies en la tierra, de las que se encuentran, nada de sueños de nevera.

    Si la encuentro, que últimamente es habitual en ECI, ORVAL. Y he cambiado la 5* por la Alhambra.

    Y de las foráneas de cuando viajas, la Castle sudafricana y la Singha tailandesa

    Hay otras que me han encatado, pero son de las que hay que ir allí, y es tonteria mencionarlas:(((

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar