¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Las nacionales las tomo para tapear, en especial la San Miguel (como buen leridano) y la Cruzcampo cuando voy a Andalucia. Como ha dicho alguien, son como agua... suaves y muy frías son una delicia.

    Tengo una amiga checa que poco a poco nos va mostrando algunas cervezas de su país. He encontrado este enlace, a ver que te parece: http://www.czechtourism.com/spa/es/docs/interesting/gastronomy/czech-cuisine-drinks/beer/

    Y si te animas: http://www.ceskypivnifestival.cz/en/preguntas-mas-frecuentes.shtml

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Pingus04
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: que cervezas os gustan? Las Belgas muy buenas

    Ver mensaje de Sibaritastur
    También soy trappista pero me gusta la trappe quadrupel, la gordon y la gulden draak, estas son las de fuera, de las nacionales la bock damm, voll damm y moritz, la que más te recomiendo es la gulden si te gustan con caracter.
    #31
    Pithos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Hola a tod@s, voy a poner mis nacionales en botella: Alhambra 1925, la original Altos Vuelos y El legado de Yuste y de grifo... una caña bien tirada de Mahou en Madrid y de Cruzcampo en Sevilla. Salu2

    #32
    carol_ur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    He leído por ahí Rosita cuando preguntaban por cervezas de importación, ¿ Me he perdido algo? A mi esta cerveza con azúcar añadido no me gusta nada.
    Entre las que me gustan, y por no citar las clásicas belgas, alemanas o checas, estaría la
    Black Sheep, una bitter que pude beber en Manchester y me pareció sensacional. Desconozco
    si la tiene alguien aquí. Otra que probé el otro día en Valencia, cerveza de primavera Meteor, de Alsacia. Muy rica, aunque formato de 0,65cl que la hace más indicada para compartir (o para los muy sedientos!).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar