¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #54
    Tasendino

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Las Weissbier son mi debilidad, de la zona de babiera, por supuesto....

    Las tostadas de abadia, tipo Trappel, o incluso la Yuste, pero alemanas, que es la cuna de la cerveza!!!

    O una Orval,va sola!!! jajaja Quizas de las Lager, Plzen Ürquell aunque no son de mi estilo!!

    #55
    doctortjk
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    A mi en general no me gustan las cervezas, pero me fascina una cerveza, que en realidad parece mas un zumo de cerezas agrias que se puede conseguir en Brujas, en Belgica, y que marida maravillosamente con los Mejillones que por ahi te los dan por kilos. Por cierto, la botella esta cerrada con corcho, y parece mas un vino que una cerveza.

    Aqui en la region mis coterraneos las consumen por toneladas metricas...

    Saludos desde Tijuana...

    #56
    _Guillermo_

    Re: Qué cervezas os gustan? A mi, ahora, ésta:

    ... Cerveza Cruzcampo Gran Reserva Y es que la cervecera que no tenga hoy día una cerveza especial, es que no existe. Rubias, con cuerpo, que sean fuertes, ... Era la que faltaba.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar