¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #73
    Roger

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Algunas des de hace tiempo:
    Judas, Guinness de barril en un pub de Dublin, Leffe, Carlsberg Elephant, Bombardier, las trappistes belgas,
    Últimamente:
    Moritz Epidor, Gulden Draak, Rosita, Cerveses del Montseny,...
    Para diario:
    Moritz, Estrella Damm, Voll Damm

    ... y otras de "microcuvée" hechas en el propio bar, como la Hoepfner de Karlsruhe.

    #74
    Danycky

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Me reconozco ferviente admirador de la cerveza Alhambra!! me gustaba mucho la Mahou y algunas de importación como John Martin, algunas leffe y demás..peeero..he descubierto esta maravilla española de cerveza!

    #75
    Xeftom
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    A mi, me encantan las de trigo, o sea las trapenses; como Chimay, Franciskaner, o San Sebastian, son suaves y con mucho sabor gracias a su doble fermentación, o triple en algunos casos.
    Tambien me encanta la Murphy's rubia, densa como la Guiness....

    Por cierto se podría hacer valoraciones de catas de cerveza; daria mucho de si.

    #76
    manuel_matilla

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    En casa siempre tenemos una cajita de Estrella Galicia.Mi mujer es capaz de hacer unos cuantos km para tomarse una bien fresquita.

    #79
    vidok
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Xeftom

    Estoy de acuerdo, faltaria en Verema un lugar donde valorar las cervezas.... ahí van las mías (después de 2 meses probando bastantes!)--> Duchesse de Bourgogne (belga), La Moska Rossa i La Moska Torrada (baja y alta,Sarrià de Ter-Girona), Companyia Cervessera del Montseny-La negra, Achel Trappiste, Rauchbier Weizen (alemana,no me acuerdo la "marca"), Beamish (Stout de Kork-Irlanda),Estrella Galicia (casi siempre me gusta), la de Trigo de Ambar (Caesar Augusta),que en Barcelona apenas se puede encontrar...algunas más---...salut!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar