¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #65
    Jeronimo
    en respuesta a Sibaritastur

    La Goudale

    Ver mensaje de Sibaritastur
    Últimamente estoy tomando La Goudale, en estos momentos es de mis preferidas, tiene 7,2%, grados en botella de 75 cl. y está buenísima con una espuma impresionante. Adjunto un link a una página Web muy interesante para los amantes de la cerveza. http://www.bebebeer.com/A-Z/L/la_goudale.htm Hoy hemos comprado una Tripel Karmeliet 8,4% grados, en botella de 75 cl. que tiene muy buena pinta. http://www.bebebeer.com/A-Z/T/triple_karmeliet.htm Goudale Tripel Karmeliet
    #66
    Ricardof
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: La Alhambra especial, de 5,4% se ve menos que la otra...

    Ver mensaje de Sibaritastur

    ...La más especial,1925.

    Pero tiene una muy buena RCP, bastante más cuerpo y cremosidad que otras cervezas más ligeritas de apenas 5% (incluídas esas que se venden más por el color de la botella, principlamente) aunque no llega al de otras más robustas y complejas. Me parece muy equilibrada, ideal para los que nos gusta una cerveza de trago largo, pero con algo de "chicha"...Además no tiene tanto gas como otras de ese estilo. La veo conseguida.

    Y, además, es de las pocas que te la puedes beber tranquilamente de la lata (en copa me gusta más logicamente, incluso deja marca si la tiras bien...) porque se presenta con un vistoso e higiénico precinto de aluminio que quitas y ya está, es casi como si la estrenaras tú, como descapsular una botella jeje
    ¿Se puede pedir más?
    No, no soy ni representante, ni distribuidor

    ¿Se bebe por ahí?

    #70
    _Guillermo_

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Hoy repito con una Ambar Export, de Zaragoza, oiga!! De profundo color tostado y aroma intenso. Un gran descubrimiento que se acuerden de los de aquí abajo y nos traigan estas cositas. Y bien de precio.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #71
    vidok
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Buenas, ultimamente estoy probando bastantes, destacar
    -"la Moska Rossa", cerveza de cebada y baja fermentación, sin pasteurizar y "doble" fermentacion en botella. Me seduce su boca, untuosa, agradable, llena.
    -otra que no deja indiferente es la "Duchesse de Bourgougne".
    -una Rauchbier (ahumada Alemana) de trigo, que no me acuerdo el elaborador.
    salut!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar