¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    A mi me gusta para todos los dias del año la estrella DAMM (un classico)

    Llarga vida als vins!

    #59
    ramonkasparov
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Qué cervezas os gustan? A mi, ahora, ésta:

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Las grandes cerveceras (casi monopolísticas en este país) están sacando todas su cerveza especial en respuesta a la Inedit de Damm y al auge de las cervezas artesanales locales, ya que lo que generalmente venden es puro gas, no cerveza. Yo de las de aquí me quedo con Tyris

    Cerveza Tyris

    #60
    labajos

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    La Alhambra en botella de tercio de litro verde está de vicio, aunque para diario me quedo con una buena caña o botellín de Mahou. También muy rica la Estrella de Galicia.

    #63
    All I Oli
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Pues Le Trappe, está buena. también las Franciscaner y la Oberdoffer, tanto rubia como negra. Leffe, y ya tirando má alo conocido y/o de aquí, pues la Estrella de toda la vida, la Carlsberg y Kronenbourg.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #64
    Frcprc

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    PAULANER de barril esta muy buena, tiene un sabor ligeramente acido y la verdad es que entra muy bien, de las lager la PILSNER URQUELL o RADEGAST son exquisitas, tienen un aroma florar por el uso de los lúpulos SAAZ, de las "de aquí" la CRUZCAMPO "GLACIAL", que se sirve a - 1,5 ºC, me encana .......

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar