¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas

Re: ¿Qué cervezas os gustan?

A mi me gusta para todos los dias del año la estrella DAMM (un classico)

Llarga vida als vins!

ramonkasparov
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Qué cervezas os gustan? A mi, ahora, ésta:

Ver mensaje de _Guillermo_

Las grandes cerveceras (casi monopolísticas en este país) están sacando todas su cerveza especial en respuesta a la Inedit de Damm y al auge de las cervezas artesanales locales, ya que lo que generalmente venden es puro gas, no cerveza. Yo de las de aquí me quedo con Tyris

Cerveza Tyris

labajos

La Alhambra en botella de tercio de litro verde está de vicio, aunque para diario me quedo con una buena caña o botellín de Mahou. También muy rica la Estrella de Galicia.

All I Oli
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Pues Le Trappe, está buena. también las Franciscaner y la Oberdoffer, tanto rubia como negra. Leffe, y ya tirando má alo conocido y/o de aquí, pues la Estrella de toda la vida, la Carlsberg y Kronenbourg.

Be wine, my friend. Be wine...

Frcprc

PAULANER de barril esta muy buena, tiene un sabor ligeramente acido y la verdad es que entra muy bien, de las lager la PILSNER URQUELL o RADEGAST son exquisitas, tienen un aroma florar por el uso de los lúpulos SAAZ, de las "de aquí" la CRUZCAMPO "GLACIAL", que se sirve a - 1,5 ºC, me encana .......

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar