¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #90
    Klaymann

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    por cierto alguien sabe donde puedo conseguir la delirium tremens en valencia, donde se puede comprar?

    saludos

    #91
    FPardo
    en respuesta a Klaymann

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Klaymann

    Yo la compro en el rincon de la cerveza, está en el poligono del Makro de Massalfasar, de hecho está en la misma calle a unos 400 metros. Justo al lado está el restaurante Puerto John Martin.

    #92
    Turu
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Sinceramente, me gustan muchísimas, algunas muy exóticas, pero mi favorita es: una cerveza de barril decente, HELADA, en una jarra de más de medio litro congelada, servida en una terraza mirando al mar, cuando el sol aprieta y estoy cansado de playa. Para mi una sensación impresionante.

    Un saludo.

    #95
    santos

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    No suelo tomarla. pero reconozco que una Cruzcampo helada despues de 18 hoyos es una buena recompensa, sobre todo si has jugado mal, algo normal. Tambien tengo muy buenos recuerdos de la SKOL.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar