¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    Buso

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Saludos!

    Esta es mi primera intervención en Verema. ¡¡Saludos al foro!!

    Las cervezas que más me gustaron en su día eran Cuvée de L'Ermitage, Spaten de barril, Grimberguen tostada, la normanda Kronenbourg, y las checas Staropramen, Pilsner Urquell y Budweiser (cuando era checa).

    Muchas marcas han sido vendidas a otro fabricante y cada vez quedan menos cervezas importadas.

    Entre las nacionales, Mahou Cinco Estrellas y la potente Voll-Damm son buenas elecciones.

    MrHank

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Son muchas, pero si tuviera que decir algunas, mis prefereidas son:

    -Voll-damm doble malta
    -Hoegaarden
    -Hobgoblin (espectacular)
    -Old Gold (Sueca)

    Raulikio

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Mi primer post:
    -Para salir con los amigos: Newcastle Brown Ale
    -Para disfrutar en casa: Paradox Beer

    Raulikio
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Buso

    Hola, creo que Budweiser sigue siendo Checa. Hay un problema con la marca en España. A ver si me explico bien.
    La cerveza Americana conocida como Budweiser en España, es conocida en todos los demas paises como BUD, sólo aquí en España se llama Budweiser. Si vas a cualquier país del mundo y pides una Budweiser te ponen la cerveza Checa. Ambas cervezas no tienen nada que ver. Aún se puede encontrar Budweiser Checa en España procedente del mercado paralelo.
    Ocurre lo mismo con la cerveza Coronita, conocida mundialmente (excepto en España) como Corona. Osborne registro la marca Corona para un vino suyo, la cerveza no podia llamarse igual que el vino así que registraron la marca como Coronita.

    __Santiago__
    en respuesta a Raulikio

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Raulikio

    En el foro del elmundovino también hubo un post bastante interesante sobre el tema:
    http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=68223
    De allí encontré una tienda on-line bastante bien surtida:
    http://www.estutienda.com/estucerveza/index.asp?p=1
    Y de allí he probado maravillas como:
    - Erdinger pikantus
    - La anchor steam beer
    - La altura de vuelo
    Y sobre todas, mi preferida:
    - La samuel smith´s Imperial India Ale, que pasada de cerveza!

    Klaymann

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Alguein me puede explicar a grandes rasgos las diferencias entre una cerveza ale, abadia, trapenses, pils, lager, porter o bien alguna página web donde lo ponga.

    Muchas gracias.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar