¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #97
    labajos

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Espaqñolas, Mahou, Alhambra ( en especial la Alhambra de la botella verde), la Estrella de Galicia y la Yuste. Brlgas muchas, Chimay azul, Orval, Rochefort.., las Ale británicas, las alemanas de trigo o dunkel, en fin muchas para no estenderme y sobre todo con estos 40º que tenemos en Madrid.

    #99
    olitr

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    La verdad es que llevo probadas muchas cervezas, pero desde que probe Mezquita de Alhambra ya no quiero otra.

    Saludos

    Jose Contreras

    ¿Os parecería interesante introducir una sección de catas de cervezas?

    Es algo que venimos valorando últimamente. Si bien Verema surge en sus orígenes vinculada básicamente al mundo del vino, a medida que hemos ido avanzando en el tiempo cada vez más nos hemos ido abriendo al área gastronómica en un sentido más amplio. De ahí las secciones de restaurantes, foros de gastronomía, catas de aceites,.....y, porqué no, también de cervezas. ¿Cómo lo veis?. ¿Os parecería un nuevo servicio interesante para los foreros de Verema?.

    labajos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Os parecería interesante introducir una sección de catas de cervezas?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues a mi me parecería una buena idea, del mismo modo que hay espacio para la cata de aceites o de licores, ¿porqué no para la cata de cervezas?. Además si te aficionas es todo un mundo. El año pasado estuve en una cata dirigida en la Bodega Santa Cecilia de Madrid y la verdad es que se aprende mucho. Entre otras cosas que ciertas cervezas, al igual que los vinos, mejoran y envejecen en botella.

    Jose Contreras
    en respuesta a labajos

    Re: ¿Os parecería interesante introducir una sección de catas de cervezas?

    Ver mensaje de labajos

    Estoy de acuerdo contigo. Desde Verema hemos dirigido en Valencia algunos cursos de cata de aceites, de espirituosos y también de cervezas y es todo un mundo por descubrir realmente apasionante.

    labajos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Os parecería interesante introducir una sección de catas de cervezas?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues sí, es curioso que uno de los problemas a los que se enfrentaban grandes cervezas belgas, es que por normativa comunitaria tenían que poner fecha de caducidad, algo impensable en el mundo de los vinos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar